Jiangsu Wanshida Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-510-80690588
Fax: +86-510-86903068
Mobile Phone: +86-13771259869
Email: sales@flourishchina.com
Contacto: Wanda Wang

Reclutamiento de agentes

Hemos hecho un plan a largo plazo para la contratación de agentes en el extranjero con la finalidad de mejorar el impacto y la popularidad de nuestra marca en todo el mundo, y conseguir que tanto los nuevos como antiguos clientes puedan disfrutar de nuestros servicios profesionales y de calidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Actualmente, tenemos agentes en Rusia, Ucrania, Nueva Zelanda, Australia, entre otros países, con quienes hemos mantenido una cooperación armónica de casi 6 años, y nuestros productos se han exportado a más de 68 países y regiones. En síntesis, ofrecemos una cooperación de beneficio mutuo con los clientes.

Condiciones para los agentes
1. Producto de venta: Wanshida
2. Volumen de ventas: depende del tamaño del país y las situaciones locales de comercialización.
3. Requisitos de personal: nuestros agentes deben contar al menos con un personal de dos vendedores y una persona para postventa.

Beneficios para los agentes
1. Precio: nuestros agentes gozan de un beneficio equivalente al 10%-12% del precio normal de acuerdo con el volumen de ventas.
2. Servicio: ofrecemos servicios completos y convenientes a nuestros agentes antes, durante y después de una compra.
3. Publicidad: brindamos apoyo total para la difusión publicitaria de los productos a través de ferias locales y otros medios. En este caso asumimos la responsabilidad del 50% de los gastos.
4. Soporte Técnico: nuestro equipo técnico profesional es responsable del desarrollo de nuevos productos, de diversificar los productos y de satisfacer las demandas de los diferentes clientes.

Su objetivo de crecimiento es también nuestro objetivo.