Jiangsu Wanshida Hydraulic Machinery Co., Ltd.
Tel.: +86-510-80690588
Fax: +86-510-86903068
Mobile Phone: +86-13771259869
Email: sales@flourishchina.com
Contacto: Wanda Wang

Servicios

Antes, durante y después de la compra, ofrecemos a los clientes un servicio completo y eficiente.

Antes de la compra, los clientes pueden obtener de parte de nuestro personal técnico y vendedores toda la información necesaria, y sugerencias sobre las máquinas. Además, diferentes máquinas específicas se pueden personalizar según las condiciones de uso con el propósito de garantizar la satisfacción de los clientes y el beneficio económico.

Después de la confirmación de la orden, para mayor comodidad de los usuarios, nos encargaremos de todos los detalles del negocio. El acuerdo de producción se establecerá lo más pronto posible. En general, el ciclo de producción tiene una duración de 35 días laborables. En el caso de máquinas de gran escala, se necesitarán cerca de dos meses. Durante la producción, nuestros vendedores informarán a los clientes sobre el desarrollo de la misma en tiempo real mediante el envío de fotos.

A medida que se finaliza la producción, las imágenes de las máquinas ya terminadas se envían a los usuarios, quienes podrán presentar en cualquier momento sus quejas respecto a los productos. Aceptamos todas las sugerencias de los clientes y nunca dejaremos de modificar el producto según lo dispuesto y hasta que los clientes estén satisfechos por completo. Esperamos a los clientes en nuestra fábrica para la inspección de los productos y para brindarles toda la orientación necesaria. Después de la confirmación de los productos, nos pondremos en contacto con una agencia de envío para la correspondiente entrega. Enviaremos a tiempo todos los documentos originales sobre la entrega, para que los clientes puedan recibir los productos según lo acordado.

Cuando los clientes reciben los productos, enviamos a nuestros técnicos para que realicen la instalación y puesta a punto de las máquinas. Ellos ofrecerán cursos de formación y orientación para el mantenimiento y el cuidado diario de la máquina, así como soluciones a los problemas comunes. Los usuarios podrán informarnos sobre cualquier asunto referente a la máquina, mediante el envío de correos electrónico o llamadas telefónicas. Nos esforzaremos siempre por resolver los problemas lo más rápido posible.

Todas nuestras máquinas están garantizadas por un año y el período de garantía se puede ampliar en función de las demandas de los clientes. Si la máquina se daña durante este período por manipulación inadecuada, suministraremos las piezas de repuesto a precio de coste después de la confirmación del fallo por medio de fotografías. Si el daño se produce de manera espontánea, le ofreceremos los accesorios para la sustitución de manera gratuita. Además, durante el período de garantía, ofrecemos el mantenimiento permanente de los productos y únicamente cobramos las piezas de recambio a precio de coste.

Nuestra meta es ofrecer productos de calidad para satisfacer a los clientes. El servicio esmerado a nuestros clientes es la base de nuestro trabajo.